lunes, 2 de abril de 2012

Nivel 1 - Reflexión

Estoy tratando de ponerme al día con el curso ya que el mes de marzo ha sido muy exigente en lo laboral. Aprovecho esta semana para realizar las tareas atrasadas!
En este nivel me ha sido muy útil aprender sobre audio. No conocía Soundcloud y si bien había usado Audacity no lo había explorado con detenimiento.
Como no sabía incluir música al archivo de audio del texto de E. Galeano, pregunté en el blog y pronto recibí ayuda.
Todo lo aprendido lo puedo poner en práctica con mis alumnos, aprendo mucho del aporte de los demás participantes. A pesar de no tener mucho tiempo para realizar las tareas, diariamente leo las publicaciones de todos ya que reviso mi correo todos los días. Es una excelente estrategia el recibir las actualizaciones de los blogs de todos los participantes.
Considero que he completado el nivel 1 y estoy lista para pasar al siguiente:
Aprendizaje en Red con uso de TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario