domingo, 18 de marzo de 2012

El mundo

Seleccioné el desafío "Mi libro favorito" porque me pareció interesante la idea de compartir una parte de algunos de los libros que he disfrutado mucho al leerlos y releerlos.

El Mundo by srealini

No supe cómo incluir una música de fondo, si alguien me puede guiar, muchas gracias!

Aprovecho a compartir una invitación que me llegó y me gustaría poder asistir:
Eduardo Galeano lee su nuevo libro en el Teatro Solís
El 3 de abril a las 20.00 horas en la Sala Principal tendrá lugar un hecho memorable para nuestro principal escenario. Por primera vez, el escritor Eduardo Galeano leerá en este teatro, una selección de textos de su nuevo libro ''Los hijos de los días'', presentando así su nueva obra literaria al Uruguay y al mundo.
Las localidades son gratuitas y podrán retirarse a partir del 20 de marzo en la Boletería del Teatro.

2 comentarios:

  1. Hola Silvana:
    Sin duda que tu elección es muy interesante. Te agradezco la información sobre Galeano; trataré de divulgarla.
    Para agregarle música al audio puedes usar Audacity; en la wiki hay un tutorial que te guía para su uso.
    Cordiales saludos, Vilma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vilma, voy a probar con Audacity.

    ResponderEliminar